gen3_title_background

iconLas nuevas funciones de seguimiento personalizadas en su SPOT Gen3 llevaran su experiencia SPOT a otro nivel. La función de Seguimiento en SPOT Gen3 esta activada por movimiento, independientemente del nivel de Seguimiento que elija (Básico, Ilimitado o Extremo). Un sensor de vibración indica a SPOT que envíe su ubicación GPS cuando esta en movimiento y que no lo haga cuando se encuentra parado. (Esta es una buena forma de ahorrar batería y además no tiene que recordar restablecer el servicio de seguimiento después de 24 horas.)

Nuevos Servicios de Seguimiento:

Determine el Seguimiento Ilimitado y olvídese. Predetermine su SPOT Gen3 para enviar las coordenadas GPS adaptándose a la velocidad que requiera en sus aventuras. Se podrán enviar cada 5, 10, 30 o 60 minutos. SPOT Gen3 enviará las coordenadas GPS con la frecuencia elegida mientras su dispositivo este encendido y este en movimiento (no necesita restablecer el servicio después de 24 horas). El Servicio de Seguimiento no para hasta que usted lo haga.

Con el Seguimiento Extremo disfrutará de todas las ventajas del servicio de Seguimiento Básico y de Seguimiento Ilimitado, con la ventaja adicional de poder variar la frecuencia de seguimiento hasta cada 2 ½ minutos.

La duración de la batería del SPOT Gen3 es dos veces mayor al rendimiento de la misma en el SPOT Satélite GPS Messenger.

Opciones de Baterías Ahora tiene más opciones para conectar su SPOT:

  • 4 AAA Baterías de litio Energizer Ultimate 8x (L92)
  • 4 AAA Baterías recargables Energizer NiMH (NH12)
  • Cable USB 5v con alimentación. (SPOT Gen3 no es resistente al agua cuando esta alimentado por corriente.)

 

iconS.O.S.: Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas en todo el mundo. Por ejemplo, contactará con los receptores del 9-1-1 en Norte América y con los receptores del 1-1-2 en Europa.
Leer más

 

iconConfirmación: Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure.
Leer más

 

iconAyuda: En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua. SPOT está asociada con proveedores nacionales de servicios para ofrecer asistencia en situaciones no potencialmente peligrosas.
Leer más

 

iconMensaje Personalizado: Esta función hace que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda.
Leer más

 

 

iconSeguimiento: Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress”.
Leer más